Mostrando entradas con la etiqueta scanner. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta scanner. Mostrar todas las entradas

escaneo

sábado, 20 de septiembre de 2008
El manejador normal del escaner proporcionado por el fabricante, es bastante lento y bromoso, es preferible usar otras alternativas como este vscN , mas rápido, compacto,
y bastante versàtil en su manejo.



http://rapidshare.com/files/146978553/VSCN.rar

el password es