.
.
pues bien la maner mas facil de hacerlo es utilizar la página
.
.
pues bien la maner mas facil de hacerlo es utilizar la página
Si algún programa te ha deshabilitado el Autorun del CD-ROM, aquí vamos a mostrarte la forma de volver a activarlo. El procedimiento no puede realizarse desde ninguna función de Windows, sino que debemos de entrar en el editor de registro de Windows para poder solucionar este problema, para ello pulsamos en
Inicio --> Ejecutar y escribimos regedit (y pulsamos return).
Se nos abrirá el editor de registro de Windows (destacar que cualquier modificación que realicemos en él puede tener un riesgo importante sino se hace con cuidado).
a desaparición de las unidades de CD y DVD es uno de los problemas más estresantes de Windows
El problema
Uno de los defectos de Windows y Windows Vista (bugs, en inglés) es el hecho de que en cualquier momento desaparecen las unidades de CD-Rom o DVD-Rom de la ventana “equipo” (Mi Pc, en XP) y no podemos ver la información de los CDs o DVDs. Ese fue el motivo por el cual tuve que borrar mi primera instalación (hasta el momento he instalado Vista tres veces en mi ordenador). El sigueinte es el aspecto de la ventan "Equipo" cuando se presenta este problema:
Con frecuencia resulta que se invierte menos tiempo reinstalando el sistema operativo que en la búsqueda de información para solucionar los problemas presentados.
No obstante, en la tercera reinstalación se me presentó el problema nuevamente. Esta vez no opté por borrar todo sino por buscar ayuda.
La solución
Entré a Google e hice la siguiente búsqueda: “vista: no aparece la unidad de CD-rom”. Entre todos los resultados, la solución presentada en la página de Ayuda y Soporte de Microsoft resultó ser la efectiva.
El problema, por una misteriosa causa, se presenta en el registro. Para solucionarlo se debe modificar el registro, operación esta que de por si resulta muy peligrosa para la estabilidad de nuestro sistema. Se aconseja que antes de modificar el registro guardemos una cuidadosa copia del mismo por si se nos presentan problemas podamos solucionarlos con facilidad restableciendo la copia. El siguiente texto, tomado de la página de Ayuda y Soporte de Microsoft, muestra la parte en donde se describe el procedimiento que hizo que aparecieran nuevamente mis unidades de CD-Rom y DVD-Rom:
En mi registro no me apareció "Upperfilters" sino la parte en el numeral 7, "LowerFilters". Eliminé "LowerFilters", reinicié el ordenador y listo. Problema solucionado. El nuevo aspecto de la Ventana "Equipo" fue el siguiente:
Para concluir debo reconocer que es un procedimiento rápido y sencillo aunque delicado en extremo y debe hacerse con mucho cuidado.
Otros problemas que se me han presentado en esta migración hacia Windows Vista tienen que ver con el manejo del sonido y la grabación de los sonidos que se reproducen en mi ordenador. En un próximo articulo explicaré como lo solucioné.





Para poner un fondo , se debe de crear un archivo con el nombre desktop.ini y que contenga lo siguiente
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
ICONAREA_IMAGE=logo.jpg
ICONAREA_TEXT=0
También debemos de copiar una imágen de preferencia del tamaño del desktop deseado , es decir que tenga la resolución default de nuestra pantalla o menos, con el nombre de logo.jpg, esta será nuestro fondo
El directorio en el cual se va a efectuar este cambio de fondo debe de darsele atributos de "system" esto se hace haciendo una llamada a DOS, mediante
ejecutar - command
y posicionandose en el directorio deseado , o en su defecto creando el directorio desde DOS mediante
md nombre_directorio
y luego ejecutando
attrib +s -h nombre_directorio
con s se pone system y con -h se asigna que no sea oculto, o hidden, posteriormente se mueve desde windows y ya estuvo

